Carmona esencia - Frasco 100 ml

Carmona esencia - Frasco 100 ml

TamaƱo
Price:

Leer mƔs

Carmona esencia - Frasco 100 ml

 Carmona esencia

Este perfume esta inspirado en esta localidad. Carmona es uno de los enclaves mĆ”s antiguos de AndalucĆ­a. Con monumentos y casas nobles. Cuenta con un pasado de mucha historia, por ella pasaron tartesios, cartagineses, romanos y Ć”rabes. En ella se encuentra un yacimiento arqueolĆ³gico destacado de EspaƱa. Es una de las ciudades mas monumentales de AndalucĆ­a. Y tambiĆ©n ha sido en muchas ocasiones, escenario cinematogrĆ”fico, de series y pelĆ­culas. 

El diseƱo estĆ” inspirado en las estrellas que se ven desde las cuevas de la Batida en toda esa visiĆ³n espectacular que hay en el cielo nocturno de esta localidad. 

Hemos plasmado la estrella del escudo de Carmona. Nos inspiramos en un mandala que representa la unidad, la armonĆ­a y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales.

 DescripciĆ³n olfativa: Oriental – Floral Las notas de salida del perfume: limĆ³n, almendras, cafĆ©, bergamota.   

Notas de corazĆ³n: JazmĆ­n sambac, nardos, raĆ­z de lirios, rosa de Bulgaria y flor de azahar de naranjo. Notas de fondo: cacao, sĆ”ndalo, vainilla, pachuli, Ć”mbar y almizcle, haba tonka, canela, cedro, madera de cachemira. Ingredientes: Alcohol denat, Fragance (parfum), Aqua, Polypropylene,glycol,Benzyl Salicylate, Hdroxycitronellal, Limonene, Linalool, Benzyl alcohol, Benzyl Benzoate, Coumarin, Citral, Geraniol, Citronellol, Isougenol, Benzy Cinnamate , Eugenol, Farnesol. 

Made in Spain Laboratorios Syrch S.L. CIF B73874299 

Los frascos son de 100ml 

El precio de mercado es de 45 euros 

Actualmente lo tenemos con una promociĆ³n de lanzamiento del nuevo diseƱo a 35 euros.

 PerfumerĆ­a de alta calidad 

Carmona esencia - Frasco 100 ml

Carmona esencia - Frasco 100 ml

Carmona esencia - Frasco 100 ml

Los gastos de envio de 6 euros son sĆ³lo para penĆ­nsula, otras ubicaciones consultar tarifas a nuestro Whatsapp



price/€35.00

size/100 ml 

 


0 Reviews