La historia de Esencias de mi tierra

La historia de Esencias de mi tierra

Esencias de mi tierra


Nuestros perfumes no son los tĆ­picos perfumes que puedes encontrar en el mercado. Son creaciones que expresan en una fragancia la esencia de tu localidad, tu comunidad. 

Vas a poder coleccionar la esencia de cada tierra.

Esta idea se hace realidad gracias a las personas que como usted adquieren estos productos. Sin su colaboraciĆ³n este sueƱo no podrĆ­a realizarse.

Este proyecto comenzĆ³ en junio de 2019 y ha sido creado con mucho amor y mucha ilusiĆ³n.

                       
La principal idea surgiĆ³ con la intenciĆ³n de hacer ese tributo a Carmona y despuĆ©s se fuĆ© ampliando con vistas de realizarlo con localidades y comunidades de EspaƱa.

Intentamos aƱadir aromas tĆ­picos de flores autĆ³ctonas, frutos, plantas, olores que inspiran y acercan la experiencia de recordar esa tierra.

Esencias de mi tierra son perfumes de alta calidad, con diseƱos exclusivos y que sĆ³lo podrĆ”s encontrar en nuestra pĆ”gina.

 
Estamos trabajando en lanzar nuevas creaciones con olores inspiradores.

 Sigue atento a nuestras redes sociales para estar al dĆ­a de nuestras novedades.

Esencias de mi tierra es marca registrada.

0 Reviews

TOTAL :
GASTOS DE ENVIO :
TOTAL A PAGAR :
  • Para pagar por bizum o transferencia contactar por Whatsapp

    Contactar por Whatsapp

Gracias . Recibimos su pedido.

MĆ©todo de pago
Pedido ID
Fecha del pedido
Total

Please make your payment directly via UPI transfer by scaning our below QR codes. Use your Order ID as the payment reference. Your order won't be shipped until the funds have cleared in our account.

Instrucciones: Guarde este documento en PDF clicando sobre el icono de impresora situado arriba a la derecha, a continuaciĆ³n envielo al correo esenciasdemitierraperfumes@gmail.com
Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Utilice su ID de pedido como referencia de pago. Su pedido no se enviarĆ” hasta que los fondos se hayan liquidado en nuestra cuenta.

Order detail:

Product Name:
Quantity:
Size:
Price:

Customer's detail:

Full name:
Email:
Phone number:
Postcode:
Address:
City:
State:
Country: